En Ventanas Jacar contamos con más de 15 años de experiencia en el diseño, fabricación e instalación de carpinterías de aluminio y PVC en Navarra.
Tus aliados en eficiencia energética
Nuestra pasión, tu confort
En Ventanas Jacar contamos con más de 15 años de experiencia. Nuestra experiencia en el sector nos permite asegurarte acabados impecables y un trato personalizado y adecuado a tus necesidades.
Hoy somos una empresa navarra de referencia en el sector de la carpintería de aluminio y PVC.
Somos expertos en la fabricación, instalación y distribución de carpintería exterior.
Nuestro objetivo es proporcionar la solución ideal para cada cliente, lo que nos ha llevado a equiparnos con instalaciones y equipamiento avanzado con maquinaria de última generación y la tecnología más avanzada del sector.
Cuidamos hasta el último detalle
“Nuestro objetivo es proporcionar la solución ideal para cada cliente, lo que nos ha llevado a equiparnos con instalaciones y equipamiento avanzado con maquinaria de última generación y la tecnología más avanzada del sector.”
Way back when
Una vivienda más confortable
¿Quieres vivir en un espacio más agradable y confortable y, además, reducir tu factura energética? Te ayudamos a lograrlo de una forma rápida y eficiente, instalando en tu vivienda ventanas con las mejores prestaciones. De esta manera, disfrutarás de una temperatura ideal y un ambiente libre de humedades y ruidos externos.
Show Me HowCreemos
El comfort y la eficiencia energética son irrenunciables.
Es la máxima que perseguimos. Que nuestras ventanas mejoren tu calidad de vida, te ayuden a ahorrar costes energéticos y contribuyan al medio ambiente.
01
Nuestros clientes merecen un trato personalizado.
Cada vivienda es distinta, igual que cada familia o inquilino. Y por eso nos esforzamos por conocer cada caso y ofrecer soluciones personalizadas.
02
La calidad se respira en cada detalle.
Desde la elección de materiales, hasta nuestros procesos productivos e instalaciones, o la forma en la que abordamos los proyectos. El compromiso con la calidad se respira en cada detalle.